Mejora continua y democratización de la inversión

La sociedad es consciente de que nuestro planeta dispone de recursos limitados y el sistema económico debe ser sostenible.

El consumidor de hoy es una persona crítica, inconformista, exigente y se niega a aceptar las cosas por sistema. Es, hoy más que nunca, el rey. No darle la importancia que tiene, no ponerlo en en el centro de lo que hacemos es el verdadero riesgo. El consumidor se ha convertido en “prosumidor”. En un mundo en constante movimiento, el que se queda quieto, retrocede.

Robert Kaplan indica:

… los activos intangibles proporcionarán la base del futuro éxito financiero… En los próximos años el 85% del valor de la empresa provendrá de los activos intangibles de la misma. 

Las organizaciones empresariales tienen el desafío de adaptarse a la nueva situación siendo socialmente responsables, con independencia de si tienen o no la obligación legal de hacerlo.

Reportamos información de impacto económico en:

  • Desempeño económico.
  • Presencia en el mercado.
  • Impactos económicos indirectos.
  • Prácticas de contratación pública.
  • Anticorrupción.
  • Comportamientos anticompetitivos.

 

Puede conocer nuestro reporte en el impacto social

Puede conocer nuestro reporte en el impacto medioambiental

 

Nuestra actividad

En Ide@Style potenciamos la Cadena de Valor fundiendo la Sostenibilidad y el Crowdfunding, para que las empresas se transformen en organizaciones sostenibles, creadoras de impactos positivos, tanto en los indicadores financieros como en los no financieros.

 


Creamos un hecho disruptivo y novedoso, hacemos que el impacto financiero recaiga en dos ámbitos, en el empresarial y en el de los grupos de interés.

El hecho en sí, es validado directamente por la sociedad y los stakeholders, creando un vínculo más cercano entre organización y sociedad civil. De ésta manera los grupos de interés son beneficiarios de su propia actividad, superando la economía financiera tradicional.

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

PROYECTOS CON CROWDFUNDING

Leer más sobre nuestra actividad de Sostenibilidad

Leer más sobre nuestra actividad de Crowdfunding

Leer más sobre nuestra actividad de Sostenibilidad & Crowdfunding

SE LO EXPLICAMOS PERSONALMENTE