Ide@Style

ESPECIALISTAS EN
INFORMACIÓN NO FINANCIERA

Transformamos a las empresas en organizaciones sostenibles.

¿Por qué cambiar?

La sociedad es consciente de que nuestro planeta dispone de recursos limitados y el sistema económico actual es insostenible. Los resultados han de medirse desde la perspectiva económica, social y medioambiental. Agenda 2030 Naciones Unidas “Para el Desarrollo Sostenible”. 

¿Por qué ahora?

Las organizaciones tienen que invertir en su futuro, adoptando compromisos de Sostenibilidad y de Triple Balance, incrementando de forma positiva su impacto económico, social y medioambiental. Estrategia Española RSE 2014-2020.

¿Por qué la solución en su sector?

Las organizaciones empresariales tienen el desafío de adaptarse a la nueva situación basándose en la competitividad, la cohesión social, la creación de valor compartido, la sostenibilidad, la transparencia y la voluntariedad. Estrategia Española Economía Circular 2017-2020.

¿Por qué usted y su organización?

La sociedad está cambiando y tanto la normativa como las empresas tienen que evolucionar con ella.

  • .- Compliance o “Cumplimiento Normativo”, regulación de la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Nuevo Código Penal, Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo.
  • .- Nuevos estándares de adjudicación de los contratos públicos, calidad-precio, sociales y medioambientales. Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
  • .- Realización de Información No Financiera, afectada por la Cadena de Suministro y Subcontratación. RD 18/2017 Información No Financiera y Diversidad.
  • .- Transparencia y diálogo basado en el impacto del Triple Balance. Ley 2/2011 de Economía Sostenible.
  • .- Democratización financiera basada en el Crowdfunding. Ley 5/2015 Fomento financiación empresarial.

¿Por qué su producto o servicio?

Identificamos beneficios de su producto y analizamos nuevas necesidades de sus grupos de interés, generando un valor único. Transmitimos mayor confianza a sus stakeholders. Norma AA 1000 SES sobre compromiso de los grupos de interés.

¿Por qué contratarnos?

Queremos que su empresa pase a formar parte de las organizaciones que lideren la evolución social.

  • ★ Potenciamos la Cadena de Valor en su Cadena de Suministro y Subcontratación.
  • ★ Implantamos en su organización una mentalidad basada en la Sostenibilidad y la alineamos con los ODS y la Agenda 2030
  • ★ Mejoramos la valoración de su organización en los Contratos del Sector Público
  • ★ Democratizamos su impacto económico y vinculamos su organización a la sociedad civil.

Su Organización será percibida por sus impactos positivos, por tomar decisiones sociales y medioambientales responsables, mejorando la Cadena de Valor, la Reputación, la Idea de Marca y obtener rendimientos tanto Financieros como No Financieros.

SOLICITE INFORMACIÓN PERSONALIZADA