Somos una AGENCIA ESPECIALIZADA EN INFORMACIÓN NO FINANCIERA, que transforma a las empresas en organizaciones sostenibles.

Toda organización se mide contra sus resultados. Hoy somos conscientes de un nuevo reto: los resultados no sólo han de medirse desde la perspectiva económica, sino también en relación al impacto ecológico y el impacto social que producen.

Queremos trasladar nuestro ADN a aquellas empresas, pymes y autónomos que quieren comprometerse con esta triple tensión y transmitir una señal a los interlocutores con los que interactúan: trabajadores, inversores, consumidores, autoridades públicas y ONG. Al obrar así, las organizaciones invierten en su futuro, y esperan que el compromiso que adoptan voluntariamente contribuya a incrementar su rentabilidad, reconciliando intereses de diversos agentes en un enfoque global de calidad y viabilidad, para crecer de manera sostenible y con mayor cohesión social.

En Ide@Style implementamos un modelo disruptivo basado en la fusión de dos conceptos, la Sostenibilidad y el Crowdfunding, para conseguir los siguientes logros empresariales:

  • ❤ Mejorar su valoración en los concursos de Contratos del Sector Público.
  • ❤ Democratizar su impacto económico.
  • ❤ Potenciar la Cadena de Valor.
  • ❤ Generar mejor Imagen de Marca.
  • ❤ Aumentar la reputación y liderazgo empresarial.
  • ❤ Alinear a los grupos de interés con la Misión, Visión y Valor organizacional.
  • ❤ Incrementar la confianza de los Stakeholders.
  • ❤ Implementar una economía circular.
  • ❤ Validar productos y encontrar nuevas necesidades.
  • ❤ Verificar el cumplimiento normativo.
  • ❤ Definir un plan estratégico sostenible.

Ide@Style tiene en su ADN cuidar el planeta implementando la responsabilidad social de las empresas con una economía basada en el triple balance y en el crowdfunding, para contribuir al logro de una sociedad mejor y un medio ambiente mas limpio.

En Ide@Style nos regimos por las directrices de la Comisión Europea, y en especial por el “Libro Verde” publicado el 18/07/2001, y cuyo título es: “Para fomentar un marco europeo para la Responsabilidad Social de las Empresas”.

Nuestra actividad

1.- SOSTENIBILIDAD:

En Ide@Style realizamos labores de consultoría y asesoramiento en la realización de Informes No Financieros y redacción de Memorias de Sostenibilidad bajo la Norma ISO 26000 y los estándares GRI, con identificación de  “Grupos de Interés” y realización de “Matrices de Materialidad”.

Acceda a conocer más sobre nuestra actividad de Sostenibilidad.

2.- CROWDFUNDING:

En Ide@Style democratizamos tu actividad, haciendo que además de los impactos sociales y medioambientales, recaigan en los grupos de interés parte del impacto económico. Los grupos de interés son beneficiarios de su propia actividad, superando la economía financiera tradicional.

Acceda a conocer más sobre nuestra actividad de Crowdfunding.

3.- SOSTENIBILIDAD & CROWDFUNDING:

En Ide@Style implementamos un modelo disruptivo basado en la fusión de dos conceptos, la Sostenibilidad y el Crowdfunding, que potencian la Cadena de Valor y generan impactos positivos

Acceda a conocer más sobre nuestra actividad de Sostenibilidad & Crowdfunding.

4.- FORMACIÓN:

Ide@Style participa en jornadas de divulgación y formación en Sostenibilidad y en Crowdfunding, realizando conferencias y talleres en organizaciones, asociaciones, universidades y centros de enseñanza, programas de radio, así como en cualquier programa o actividad que esté alineado con Nuestra Misión, Visión, Valores y Código de Conducta.

Puede ver nuestra actividad formativa.

 

SE LO EXPLICAMOS PERSONALMENTE